Imellado

Inicio » Últimos post » Una red social para los ‘indignados’ y otra ‘para rezar’

Una red social para los ‘indignados’ y otra ‘para rezar’

¿Despúes de las Redes Sociales qué? Después de las Redes Sociales, más Redes Sociales.

Estoy totalmente convencido de que el futuro de las Redes Sociales es la especialización en temática o gustos y que no desaparecerán tal cuál, si no que se concretarán y acabaremos teniendo perfiles en diferentes cuentas según nuestra personalidad o gustos. Antes os hablaba de que la revista Forbes piensa que dentro de 5 años Facebook y Google+ desaparecerán por no saber adaptarse a las nuevas necesidades, pero en el artículo no especificaba cuál es iban a ser esas nuevas necesidades. Bien pues creo que una de ellas, y bastante importante, será la de ofrecer a los usuarios un portal espécifico y concreto sobre algo.

Ejemplos lo estamos viendo a diario:

  • Nettingpoint: La red social de los indignados. “Pretende aunar en un mismo lugar a todo aquél que se rebele contra el sistema, incluyendo los ciudadanos que participaron en la llamada Primavera árabe. La plataforma permitirá, de modo gratuíto, compartir ideas, preocupaciones, inquietudes, celebrar elecciones online, recoger firmas o recaudar fondos.”
  • Mayfeelings: Una red social para rezar. “se presenta bajo el lema ‘La red social que reza para cambiar el mundo’, surge ante la necesidad de mucha gente en el mundo de que recen por ellos y ante la existencia de otra tanta gente que reza, para que “nadie se sienta solo”.”
Anuncios

1 comentario

  1. […] Continuamos con las Redes Sociales especializadas en sectores o aficiones. Han abierto una red social para los amantes del futbol: Deporpro. Un portal online en el que se pretende reunir a todos los componentes del mundo del fútbol dentro de un mismo entorno. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: