Imellado

Inicio » Últimos post » 4 herramientas para gestionar acciones en las Redes Sociales

4 herramientas para gestionar acciones en las Redes Sociales

“Atraer, apasionar, enamorar a los clientes y guiarlos por el camino de los aprendizajes, los vínculos y el crecimiento, son las acciones en las que debemos focalizar nuestras energías, ¡mientras las herramientas trabajan para entregarnos la información que necesitamos”

Carolina Velasco, a través de ‘solomarketing.es’ ha escrito un artículo señalando 4 herramientas importantes para monitorizar y gestionar nuestras acciones en las Redes Sociales:

Basecamp. Una herramienta pensada para gestionar negocios online. Con ella, podemos seguir no sólo la trayectoria de nuestras acciones, sino también, elaborar un calendario para la ejecución de las mismas.

MailChimp. Con este recurso la red nos sitúa ante un gestor inigualable de correos electrónicos, lo que sin duda, resulta indispensable para la gestión de los contactos que los Community Manager realizan a diario.

Tweetdeck. Twitter, siempre Twitter, organización de feeds, columnas personalizadas, programación de las publicaciones y sincronización con la app de iPhone. ¡Imperdible, conexión, monitorización y acción social ininterrumpida!

Social Oomph. Cuando hablamos de acción social y hablamos de automatizar nuestras acciones, siempre dudamos de la eficiencia de ésta acción, sin embargo, el uso de esta herramienta nos permite organizar todos nuestros tweets pero además, seguirá a todo aquél que nos siga y le enviará un mensaje privado de bienvenida. Permite además seguir las palabras clave que más nos interesa, lo que constituye un poderoso aliado de nuestro proceso de conocimiento e interacción con nuestro target

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: