Imellado

Inicio » Últimos post » 7 diferencias entre Facebook Camera e Instagram

7 diferencias entre Facebook Camera e Instagram

Facebook ha anunciado 24 de Mayo del 2012, su nuevo servicio de Aplicación Móvil para compartir fotos. Un nuevo servicio llamado Facebook Camera. ‘Facebook Camera’ ha nacido principalmente para simplificar la subida de fotos desde millones de dispositivos móviles y permite compartir directamente fotos desde el carrete al perfil personal de Facebook. Así que no os preocupéis. No es más que una nueva forma de ver las fotos de tus amigos en Facebook y subir fotos instantáneamente cuando estás lejos de tu escritorio.

Facebook CameraLas 7 diferencias entre Instagram y Facebook Camera:

1)  ¡Facebook eres tú! Con tu nombre real. En Instagram eres un Nick con un usuario diferente y no siempre relacionados con tu vida “real”.

2) Usamos Instagram para descubrir y conocer a gente nueva a través de fotos. Facebook Camera es una herramienta para compartir fotos y un “Viewer” o visor con amigos de toda la vida. No tiene el componente de factor de “expansión social”.

3) Facebook Camera es una forma nueva y fácil de compartir tus fotos en el “universo Facebook” y una forma distinta de navegar por las fotos de la red social desde el móvil pero no un servicio nuevo en sí.

4) En Facebook puedes ver fotos de tus Amigos “reales”. En Instagram: Tienes 60 millones de amigos potenciales.

5) “Likes” y “Comentarios” llevan el mismo nombre pero tienen sentidos muy diferentes en cada una de las plataformas. En Instagram, un comentario puede ser un “¡Hola!”, cuando en Facebook por lo general, sueles comentar cosas relevantes. El “Like” es también regalado con más alegría en Instagram que en Facebook.

6) Los Filtros de Instagram son principalmente una forma de enganchar el “interés inicial de los novatos en la app”. Cuando un usuario va llevando un tiempo, se traslada paulatinamente al uso de aplicaciones de edición más sofisticadas como Camera+SnapseedFilterstorm... Los filtros de la app de Facebook Camera son un sencillo intento de promover “el compartir fotos desde el móvil” y no perder la oportunidad que representa el “boom” de la fotografía móvil.

7) Etiquetas y Geo Localización: La posibilidad de etiquetar a tus amigos desde Facebook Camera ayuda, sin duda, a mantener “una tasa de visitas alta a Facebook” y parece que han entendido que el móvil podía ayudar también. No hay nada nuevo. En Instagram, y de momento, sólo se pueden etiquetar a amigos (como en Twitter aplicándole la @nickdelusuario) pero la app no conserva un histórico de las fotos donde te mencionaron. De misma forma, la “Geo-localización” de las fotos será sin lugar a duda, un gran apoyo “Facebook Places” en el futuro. Instagram, por su parte, tiene su propio sistema de  ”geolocalización” independiente y vinculado a “La cartografía de Foursquare“. Eso si, habrá que ver para cuanto tiempo…

 

Fuente: http://instagramers.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: