Imellado

Inicio » Últimos post » Twitter podría estar creando su propio Instagram

Twitter podría estar creando su propio Instagram

Parece que Twitter finalmente está aprendiendo la lección de Facebook: Si no puedes comprarlo, créalo.

En los próximos meses, Twitter tiene previsto actualizar sus aplicaciones móviles para introducir filtros para fotos que permitan a la gente compartir imágenes alteradas en Twitter y evitar Instagram.

Aunque la creación de filtros para fotos de Twitter puede parecer una algo trivial para una red social que procesa casi un billón mensajes cada dos días, podría llegar a ser una parte importante del negocio de la compañía.

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes están ahora equipados con cámaras de alta resolución, la fotografía y los dispositivos móviles van de la mano como los guisantes y las zanahorias. Flickr, que una vez fue la salida al sitio para compartir fotos en la web, desde entonces se ha visto un éxodo de personas que han optado por Facebook o Instagram. Twitter ha demostrado ser muy popular entre los anunciantes que quieren llegar a la gente en los teléfonos inteligentes.

Carolyn Penner, portavoz de Twitter, declinó hacer comentarios.

Según un empleado de Twitter, Tweeteros muy importantes, como se les conoce internamente a las celebridades y personalidades de los medios, estarían especialmente contentos por ver los filtros en las aplicaciones de Twitter móvil. La mayoría de estas personas están usando Instagram para hacer fotos y luego compartirlas en Twitter.

Al parecer, Twitter aceleró la creación de sus propios filtros después de que Facebook comprara Instagram. Aunque Twitter firmó un acuerdo con el sitio de fotos Photobucket-storage en junio, la compañía ha iniciado el almacenamiento de imágenes en sus propios servidores.

Twitter está explorando la adición de otras herramientas para sus aplicaciones móviles, un empleado dijo, incluyendo la posibilidad de subir y editar vídeos, posiblemente, sin tener que pasar a través de una aplicación de terceros o de servicios, como YouTube.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: